Como cerrar Free Fire en Android: pasos para cerrar la aplicación

Anuncios

Free Fire es uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, pero a veces es necesario cerrar la aplicación para liberar recursos o solucionar problemas. Si estás buscando cómo cerrar Free Fire en Android, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos los pasos para cerrar la aplicación de manera sencilla.

Contenido de esta publicación
  1. 1. Accede al menú de aplicaciones recientes
  2. 2. Desliza hacia arriba o hacia los lados para buscar la aplicación Free Fire
  3. 3. Mantén presionada la vista previa de la aplicación
  4. 4. Selecciona la opción "Cerrar" o "Cerrar todo"

1. Accede al menú de aplicaciones recientes

El primer paso para cerrar Free Fire en Android es acceder al menú de aplicaciones recientes. Para hacer esto, simplemente tienes que tocar el botón de "Recientes" o "Multitarea" en tu dispositivo Android. Este botón generalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla y tiene el ícono de un cuadrado o tres líneas horizontales.

2. Desliza hacia arriba o hacia los lados para buscar la aplicación Free Fire

Una vez que estés en el menú de aplicaciones recientes, deberás deslizar hacia arriba o hacia los lados para buscar la aplicación Free Fire. Dependiendo de la versión de Android que estés utilizando y de la interfaz personalizada de tu dispositivo, es posible que tengas que deslizar hacia arriba o hacia los lados para encontrar la aplicación.

Anuncios

Si tienes muchas aplicaciones abiertas, es posible que debas deslizar varias veces hasta encontrar Free Fire. Recuerda que el menú de aplicaciones recientes muestra todas las aplicaciones que has utilizado recientemente, por lo que es posible que tengas que buscar un poco para encontrar Free Fire.

3. Mantén presionada la vista previa de la aplicación

Una vez que encuentres la aplicación Free Fire en el menú de aplicaciones recientes, deberás mantener presionada la vista previa de la aplicación. Esto hará que aparezcan varias opciones relacionadas con la aplicación, como "Abrir", "Cerrar" o "Cerrar todo".

4. Selecciona la opción "Cerrar" o "Cerrar todo"

Anuncios

Por último, deberás seleccionar la opción "Cerrar" o "Cerrar todo" para cerrar la aplicación Free Fire. Dependiendo de la versión de Android y de la interfaz personalizada de tu dispositivo, es posible que la opción se llame de manera ligeramente diferente.

Una vez que selecciones la opción correspondiente, Free Fire se cerrará y ya no estará en ejecución en segundo plano en tu dispositivo Android. Esto liberará recursos y permitirá que otros juegos o aplicaciones funcionen de manera más fluida.

Anuncios

Cerrar Free Fire en Android es un proceso sencillo que solo requiere acceder al menú de aplicaciones recientes, buscar la aplicación y seleccionar la opción de cerrar. Siguiendo estos pasos, podrás cerrar la aplicación y liberar recursos en tu dispositivo Android.

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como cerrar Free Fire en Android: pasos para cerrar la aplicación puedes visitar la categoría Estrategias.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir