Cómo poner la V de verificado en Free Fire: pasos para obtenerla

Anuncios

Free Fire es uno de los juegos de batalla real más populares en el mundo de los videojuegos. Con millones de jugadores en todo el mundo, es importante destacarse entre la multitud. Una forma de hacerlo es obtener la V de verificado en tu perfil de Free Fire. En este artículo, te mostraremos los pasos para obtenerla y cómo hacer que tu perfil se destaque aún más.

Contenido de esta publicación
  1. 1. Dirigirnos a nuestro perfil
  2. 2. Clickear en la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla
  3. 3. Copiar y pegar el siguiente código: [b][c][FFFF00]Ⓥ
  4. 4. Añadir los otros cambios que creamos convenientes para establecer el perfil a nuestro gusto

1. Dirigirnos a nuestro perfil

El primer paso para obtener la V de verificado en Free Fire es dirigirnos a nuestro perfil en el juego. Para hacerlo, simplemente debemos abrir la aplicación de Free Fire en nuestro dispositivo móvil y seleccionar la opción de perfil en la pantalla principal. Esto nos llevará a nuestra página de perfil donde podremos realizar los cambios necesarios.

2. Clickear en la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla

Una vez que estemos en nuestra página de perfil, debemos hacer clic en la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esta sección generalmente está ubicada encima de nuestro nombre de jugador. Al hacer clic en esta sección, se abrirá un menú desplegable con diferentes opciones y configuraciones.

3. Copiar y pegar el siguiente código: [b][c][FFFF00]Ⓥ

Anuncios

Una vez que hayamos abierto el menú desplegable, debemos copiar y pegar el siguiente código en la sección de nombre de jugador: [b][c][FFFF00]Ⓥ. Este código incluye etiquetas de formato y colores para que la V de verificado aparezca en nuestro nombre de jugador. Al pegar el código, veremos que nuestra V de verificado aparece inmediatamente.

4. Añadir los otros cambios que creamos convenientes para establecer el perfil a nuestro gusto

Una vez que hayamos agregado la V de verificado a nuestro nombre de jugador, podemos seguir personalizando nuestro perfil para que se ajuste a nuestro gusto. Podemos cambiar nuestra foto de perfil, agregar una descripción o incluso cambiar el fondo de pantalla de nuestro perfil. Estos cambios adicionales nos ayudarán a destacarnos aún más entre los demás jugadores de Free Fire.

Anuncios

Obtener la V de verificado en Free Fire es un proceso sencillo que requiere seguir algunos pasos simples. Dirigirnos a nuestro perfil, hacer clic en la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla, copiar y pegar el código de la V de verificado y realizar otros cambios adicionales para personalizar nuestro perfil. Con estos pasos, podremos destacarnos entre la multitud y mostrar nuestro estatus verificado en Free Fire.

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner la V de verificado en Free Fire: pasos para obtenerla puedes visitar la categoría Personajes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir