Como tener salas privadas en Free Fire 2014: Guía paso a paso

Contenido de esta publicación
  1. 1. Actualiza el juego a la última versión
  2. 2. Abre la pestaña de "Salas" en el menú principal
  3. 3. Selecciona la opción de "Crear sala privada"
  4. 4. Configura los ajustes de la sala privada
  5. 5. Invita a tus amigos a unirse a la sala
  6. 6. Comienza a jugar en tu sala privada

1. Actualiza el juego a la última versión

Anuncios

Para poder tener salas privadas en Free Fire en el año 2014, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la última versión del juego instalada en tu dispositivo. Para ello, ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play Store para dispositivos Android o App Store para dispositivos iOS) y busca la última actualización de Free Fire. Descárgala e instálala en tu dispositivo.

2. Abre la pestaña de "Salas" en el menú principal

Anuncios

Una vez que hayas actualizado el juego, ábrelo y ve al menú principal. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás varias pestañas, como "Inicio", "Tienda" y "Salas". Toca en la pestaña de "Salas" para acceder a la sección de salas de juego.

3. Selecciona la opción de "Crear sala privada"

Una vez dentro de la sección de salas, verás varias opciones disponibles. Busca y selecciona la opción de "Crear sala privada". Esta opción te permitirá crear una sala de juego privada en la que solo podrán unirse tus amigos o personas a las que invites.

4. Configura los ajustes de la sala privada

Anuncios

Una vez que hayas seleccionado la opción de "Crear sala privada", se te presentarán varios ajustes que podrás configurar para tu sala privada. Estos ajustes incluyen el modo de juego (por ejemplo, Battle Royale o Clash Squad), el número máximo de jugadores permitidos en la sala, la duración de la partida y otras opciones adicionales.

Selecciona los ajustes que desees para tu sala privada y asegúrate de marcar la opción de "Sala privada" para que solo tus amigos o personas invitadas puedan unirse a la sala.

5. Invita a tus amigos a unirse a la sala

Anuncios

Una vez que hayas configurado los ajustes de la sala privada, es hora de invitar a tus amigos a unirse a ella. Para hacerlo, selecciona la opción de "Invitar amigos" o "Compartir sala" (dependiendo de la versión del juego) y elige la forma en la que deseas enviar la invitación a tus amigos.

Puedes enviar la invitación a través de mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales u otras aplicaciones de mensajería instantánea. Asegúrate de incluir el código de la sala privada en la invitación para que tus amigos puedan unirse fácilmente.

6. Comienza a jugar en tu sala privada

Anuncios

Una vez que tus amigos hayan recibido la invitación y se hayan unido a tu sala privada, podrás comenzar a jugar en ella. Selecciona la opción de "Iniciar partida" y espera a que todos los jugadores estén listos. Una vez que todos estén listos, la partida comenzará y podrás disfrutar de un juego privado con tus amigos en Free Fire.

Recuerda que las salas privadas en Free Fire en el año 2014 solo estaban disponibles para aquellos jugadores que tuvieran la última versión del juego instalada. Asegúrate de mantener tu juego actualizado para poder disfrutar de todas las funciones y características más recientes.

Anuncios

¡Diviértete jugando en tus salas privadas en Free Fire 2014!

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como tener salas privadas en Free Fire 2014: Guía paso a paso puedes visitar la categoría Estrategias.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir